Menu Icon
Coldwell Banker la Costa Logo

TEL: +52 (55) 76709642 | ana@todoparatuevento.com.mx

EL MOBILIARIO CORRECTO PARA TU EVENTO

Planning

12/03/19

Para empezar, los elementos que forman parte de la escenografía del evento deben seguir una línea de estilo que hagan a dicho evento distinto de todos los demás.

Es decir, en cuestiones de producción de eventos, debemos tener en cuenta numerosos aspectos (el escenario, el suelo, la delimitación del perímetro, cubiertas, gradas…), siempre teniendo en mente el tipo de espacio con el que contamos y el tipo de evento que queremos producir. Ambos aspectos condicionarán prácticamente todo lo demás y son los que marcarán la decoración y la coherencia de todos los elementos y complementos del evento.

Por todos estos motivos, elegir el mobiliario para eventos correcto es de suma importancia, pues no será lo mismo alquilar sillas de plástico para la presentación de un producto, que alquilarlas de madera. Estas últimas otorgarán más elegancia y sofisticación.

Por tanto, obviando su funcionalidad principal, el mobiliario para eventos sirve para que todo quede perfectamente integrado en todo el entorno del mismo.

Para conciertos, conferencias, eventos de empresa… necesitamos estos elementos de mobiliario:

Sillas: Son unos elementos que se pueden decorar con mucha facilidad para personalizar tu propio evento.
Mesas: Para convites de bodas, comuniones, bautizos, así como para conferencias y eventos empresariales.
Atriles: Para las presentaciones y las conferencias, los atriles son un elemento fundamental que otorga seriedad al acontecimiento.
Biombos: Para hacer separaciones de espacio y para ayudar a personalizar la decoración del evento.

¡Organiza tu evento en las mejores condiciones con el mobiliario más adecuado!

TEL: +52 (55) 76709642 | ana@todoparatuevento.com.mx