Menu Icon
Coldwell Banker la Costa Logo

TEL: +52 (55) 76709642 | ana@todoparatuevento.com.mx

11 Maneras de decorar tu evento

26/12/17

1. Techo vivo. Una de las tendencias más marcadas de las decoraciones de eventos es crear una mirada impresionante con flores colgando, vegetación en verde, maderas y cualquier elemento vivo y natural que puedas utilizar, tus invitados quedaran impactados al ver esta decoración.

2. Camino de flores. Imagina hermosas flores de temporada a lo largo de las mesas, da un toque romántico y fresco a tu decoración.

3. Luces colgantes. La iluminación suspendida  del techo da una sensación de un espacio encantado, puedes colgar velas, candelabros, bombillas o incluso linternas.

4. Traiga el aire libre adentro. Alguna vez imaginaste tener árboles o  muros verdes dentro de tu decoración? Nada mejor que la Madre Naturaleza para crear una atmosfera de magia y encanto.

5. Uplighting. Más que simplemente iluminar un espacio, la iluminación bien empleada ayudara a que tu evento se vuelva algo extraordinario.

6. Personalización. Los toques personalizados son la clave para planificar un día memorable. Desde grandes momentos “wow” (como una pista de baile con monograma de oro)  o hasta pequeños detalles que puedas utilizar dentro de la decoración para que tu evento sea único.

7. Zona Lounge. Modernos sillones en la recepción mediante la creación de un lugar íntimo donde los invitados pueden relajarse, beber deliciosos cócteles y mezclarse en las primeras horas del evento o incluso un área para fumadores.

8. Superficies reflectantes. Las superficies reflectantes pueden agregar una gran dosis de estilo y glamour a cualquier mesa, puede ir desde efectos en los centros de mesa con espejo, platos o incluso espejos colgantes del cielo.

9.Mesas de recepción. Esta decoración en algún lugar de tu evento de la decoración es perfecta para colocar el libro de firma de invitados, mesa de regalos o simplemente una hermosa bienvenida.

10. Diseños de mesas mixtas. Trate de crear mesas en diferentes diseños que se unen para darle a la habitación un aspecto cohesivo. Crea una experiencia dinámica para el ojo que seguramente impresionará.

11. Velas. Las velas fundirán su espacio entero de la recepción en un resplandor caliente, tentador. Además, la luz de las velas hace que todo el mundo se vea joven y fabuloso. Cuando se trata de velas, nuestro lema es más es más. Simplemente no podemos conseguir suficiente!

Por: la gotera

TEL: +52 (55) 76709642 | ana@todoparatuevento.com.mx